Condiciones Comerciales

Siendo Dux Beer Company una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización y distribución mayorista de cervezas y afines, la venta mínima será de cinco bultos cerrados en total, abonando el comprador un cargo de envío, el cual será bonificado para aquellos clientes que compren mas de diez bultos en total, que retiren la mercadería por nuestro depósito (previo contacto telefónico) o para aquellos pedidos que deban ser entregados en la Ciudad de La Plata y sus alrededores.

Los pedidos y/o agregados menores a los cinco bultos serán dados de baja de manera inmediata por nuestro sistema, sin aplicar esta condición a las ventas a granel, como por ejemplo las referidas a cervezas envasadas en barriles retornables y/o descartables de 30 y 50 litros.

Los productos que se comercializan en este sitio web se entregan embalados en cajas de cartón o packs termo sellados, cerrados y tal como salen de fábrica. Su venta no está orientada al consumidor final, sino a locales comerciales para su posterior reventa, y por tal motivo la mercadería no se fracciona ni se alterna entre diferentes variedades.

Los precios publicados están expresados en Pesos Argentinos y son de carácter mayorista. Tienen aplicados todos los descuentos posibles y son definitivos, es decir, que no se aplican descuentos adicionales, independientemente de las cantidades adquiridas por el cliente.

Salvo excepción, sobre el Precio de Lista de cada producto se aplica una bonificación del 12% en concepto de descuento mayorista por pago contado, determinando así el Precio Unitario sobre el cual se calcularan los impuestos correspondientes. La mercadería sale facturada de nuestro depósito, sin excepción alguna. Hacemos factura A o B según corresponda.

Los precios de la presente lista se encuentran sujetos a modificaciones sin la necesidad de previo aviso y conforme a las regulaciones del mercado.

Los pagos se realizan de contado efectivo, al momento de recibir o retirar la mercadería, o de manera anticipada mediante transferencia o depósito bancario, sin excepción alguna.

IMPORTANTE: Una vez finalizado el pedido, el cliente tendrá un plazo máximo de 48 hs. hábiles para recibir y/o retirar la mercadería, o en su defecto, formalizar el pago del mismo mediante depósito o transferencia bancaria para dejarla reservada. Vencido este plazo, el sistema anulará el pedido poniendo la mercadería nuevamente a disposición de nuestra cartera de clientes.
Si al momento de realizar el pedido Ud. no cuenta con los fondos suficientes para abonarlo o no tiene en claro cuándo y cómo va a recibir o retirar la mercadería, le pedimos por favor que se abstenga de formalizarlo. Ante cualquier duda, contacte a un representante de ventas.

Al momento de recibir o retirar la mercadería, el cliente deberá controlar y firmar el remito de recepción asumiendo de esta forma que la misma se encuentra en perfecto estado de conservación, sin roturas ni faltantes, y que la misma corresponde al pedido formalizado por este medio, en relación al tipo de producto, presentación, precio y vencimiento.
Por tal motivo no se aceptarán devoluciones de ningún tipo, ni reclamos de ninguna índole por faltantes de mercadería, por el mal estado de las mismas o por ningún tipo de incongruencia.

Clientes en Capital Federal y Gran Buenos Aires:
Los que comprenden las siguientes localidades: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Localidades_del_conurbano_bonaerense
Las entregas se realizan de lunes a viernes, por nuestra cuenta y orden y según disponibilidad.
Las compras que superan los diez bultos se entregan sin costo de envío (sujeto a aprobación según la distancia y la zona a entregar).
Las compras menores a diez bultos tienen un costo adicional en concepto de gastos de envío, de $800 dependiendo de la zona y el volumen a entregar. Solicite cotización.
Si el cliente así lo quisiera, podrá retirar la mercadería por su cuenta y orden, previo contacto telefónico, en nuestro depósito de la Ciudad de La Plata de lunes a viernes de 10.00 a 16:00 hs.

Clientes en el interior del país:
(Aquellos que no están dentro del Conurbano Bonaerense)
Los pedidos se despachan por encomienda, en un plazo máximo de entre 24 y 48 hs. hábiles posteriores a la acreditación del depósito o transferencia bancaria, desde la Ciudad de La Plata y hacia todo el país. El comprador podrá elegir la empresa de transporte que sea de su preferencia para realizar el envío de la mercadería o en su defecto, podremos sugerirle una nosotros.
El comprador abonará a la empresa de transporte el cargo del envío que comprende desde el lugar de despacho hasta el lugar de destino. Aquellas encomiendas, que a pedido del comprador, tengan que ser despachadas desde empresas de transporte ubicadas en Capital Federal o GBA y que no superen un total de diez bultos, tendrán un recargo en la cotización de $800 en concepto de gastos de envío.